cabezote

 

culto unido bogota 2017 1

Las iglesias menonitas pertenecientes a la Regional Bogotá-Soacha se reunieron el Viernes Santo en la Iglesia Crisitana Menonita de Ciudad Berna para celebrar el Culto Unido en el que conmemoramos la crucificción de Jesucristo, y en ella el gesto redentor de Dios con los hombres, y un signo de esperanza para nuestro mundo, que agitado por violencia sigue clamando por la Reconciliación.

culto unido bogota 2017 7Pedro Stucky, pastor de la Iglesia de Teusaquillo acompañó la enseñanza, reflexionando sobre Efesios 2:14-16. Recordó que en Cristo se quiebran todas las barreras y enemistades, a partir de distintas experiencias bíblicas ilustró el actuar de Jesús, como por ejemplo los muros que derribó al hablar con La Samaritana. Invitó a toda la congregación a pensar, en este viernes santo, que acciones o que actitudes nos alejan de un encuentro sincero y cordial con los hermanos, ya que en Cristo Dios ha reconciliado al mundo a través de la cruz.

 "Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando
la pared intermediade separación, aboliendo en su carne
las enemistades, la ley de los mandamientos expresados
en ordenanzas,
para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre,
haciendo la paz, y mediante la cruz reconciliar

con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades"
Efesios 2:14-16

Tambien, pastores de las iglesias de la Regional compartieron los textos de la crucifixión de Jesus desde la visión de los cuatro evangelios.

Durante el servicio, cada iglesia aportó a la conmemoración de distintas formas: sociodramas, mensajes bíblicos, cantos, y todos a una sola voz glorificaron el nombre de Dios.

 

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas