cabezote

 

Durante 11 años consecutivos iglesias de Norte América, Colombia y la región se han unido a la Jornada DOPA: Oración y Acción de Colombia. Esta acción, ha movilizado a miles de personas de fe para orar en sus congregaciones, y pedir a Dios por la Paz, y realizar acciones de incidencia pública donde se pide a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia contribuyan para poner fin al conflicto armado en Colombia.


Para los tiempos de oración, se envía a las Iglesias, un paquete de materiales que contiene varios recursos litúrgicos para la celebración de los Días de Oración y Acción por la Paz de Colombia (DOPA) 2016. Incluye música, oraciones, letanías y reflexiones.

 

Se invita a las Iglesias, a emplear este material y los recursos anexos, para las actividades de oración. Este es un material guía y aplicar toda la creatividad para el desarrollo de actividades variadas que ayuden a visibilizar el tema, a movilizar personas y a enviar mensajes por la paz de Colombia.

Usted puede unirse a la decimoprimera celebración de Días de Oración y Acción por la Paz de Colombia que se realizará entre el 22 y 23 de mayo de 2016. Esta es una gran oportunidad para ORAR y ACTUAR por la paz de Colombia. El lema de este año es CONSTRUYENDO LA PAZ DESDE LAS COMUNIDADES. Si estas fechas no coinciden con el cronograma de su iglesia, de su comunidad u organización pueden usar los recursos en otra fecha. Lo importante es celebrar DOPA y que ustedes dispongan de información, datos e historias sobre Colombia en sus boletines, páginas web, etc. Durante las semanas antes de la celebración.

Agradecemos que nos compartan información de su actividad para promoverla y cuando se haya realizado pueden escribir una corta nota sobre cuándo y cómo su congregación u organización participó en DOPA este año. También puede compartir información usando en Twitter #DOPA2016 y/o compartir fotos, videos, mensajes en la página de Facebook Days of Prayer and Action for Colombia.

 

LINK PARA DESCARGAR MATERIAL DOPA - JORNADA DE ORACIÓN Y ACCION POR LA PAZ

Fuente: Blog del Comité Central Menonita U.S.

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas