cabezote

 

La Iglesia Cristiana Menonita de Ciudad Berna pretende ser una comunidad fundamentada en la Palabra de Dios, los valores del reino y el ejemplo de Jesucristo, que retoma la herencia del anabautismo y que busca desarrollar una espiritualidad integral y contribuir a un mundo donde reine la justicia y la paz.

Mision: Proclamar el evangelio de Jesucristo como buenas nuevas de esperanza, salvación, restauración y liberación de todo tipo de opresión individual y social a través de la Palabra, el testimonio y los hechos. Capacitar liderazgo que se involucre en ministerios según los dones para la edificación de la iglesia.

 

 

Pastores

¿Quiénes somos? La imagen conb la cual más nos gusta definirnos es con la de ser "comunidad". Entendemos por comunidad al conjunto de personas que se identifican a través de la vivencia y el mantenimiento de ciertos valores que los unen por el compromiso y el amor mutuo, que forman un cuerpo, un equipo y lo más importante una familia. Un texto bíblico importnte que nos ayuda a entender lo que significa ser comunidad es el capítulo 2,31-47 de los Hechos de los Apóstoles

Emisora Voces de Teusaquillo

Seminario Bíblico Menonita

Sin imágenes

Finca CREER

Donaciones y ofrendas